SUBAJ
SBJ o SBK a cambio de lealtad a sus clientes. SUBAJ resuelve el problema de la lealtad. Ahora los suscriptores reciben fichas valiosa SUBAJ en forma de bonificaciones para los incentivos de fidelidad, descuentos, premios, ofertas, cupones, que recogen a través SUBAJ RED GLOBAL. Con la tecnología avanzada (tecnología real, la tecnología de IA, GeoDrop, juegos sociales) vendedores puede redirigir al mundo real y para identificarlos en las proximidades de la zona, que luego se filtra por el cliente, que se mueve en esta área.
Cada vez que un cliente recibe un obsequio, obtiene una ficha de SBJ gratis sin cargo. Los comerciantes también reciben bonos SBJ después de recoger sus premios. El porcentaje de fichas SUBAJ, donar a un fondo de caridad SUBAJ, donde la plataforma está llevando a cabo proyectos para los niños sin hogar y desfavorecidos de todo el mundo (agua potable, vacunas, alfabetización digital, Internet). El token SUBAJ controla el ecosistema global de la compra, y su costo aumenta cada vez que la compra se realiza en cualquier lugar.
PROBLEMAS
EL PROBLEMA DEL PROPÓSITO DE LOS EE. UU .:
1. La insignificancia de los sistemas de remuneración existentes.
2. Falta de transparencia entre comerciantes y clientes.
3. Falta de estrategia móvil para atraer nuevos clientes.
4. Falta de apoyo para el comercio y las competiciones permanentes.
5. Baja comunicación entre comerciantes y clientes.
SOLUCIONES
DECISIÓN QUE OFRECEMOS:
1. Acceso instantáneo a varios tipos de ofertas, descuentos y programas de lealtad.
2. Un sistema transparente en el que los comerciantes y clientes interactúan y se comunican.
3. Tecnología GeoDrop para interacción instantánea con los clientes.
4. El comerciante recibirá apoyo activo de la comunidad mundial.
5. Comunicación simple en tiempo real entre comerciantes y clientes.
CARRETERA
● 2010 (visión de una plataforma global de recompensa)
● 2013 (lanzamiento de una plataforma de moneda digital con una prima monetaria)
● 2016 (Lanzamiento de una oferta pública inicial de una empresa de comercio móvil en la Bolsa de París en París)
● 2017 (Fintech Strategy & Blockchain para la industria de adquisiciones y recompensas)
● 2018 (red SUBAJ global)
● 2018 junio-julio (tokens de venta)
● 2018 noviembre (desarrollo y listado de Subaj Cojn)
● 2018 de diciembre (aplicación Exchange y Wallet)
● 2019 de junio (POS, mercado)
● 2019 de julio (GeoDrop, selección de propuestas y marcado de lealtad de Merckt)
Más información en:
https://subaj.com/#/
https://subaj.com/assets/pdf/Whitepaper_v_2.pdf
https://bitcointalk.org/index.php?topic=4524084
Autor: standout321
Perfil de Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1756728
Dirección de mi billetera Ethereum: 0x495A548499e336311Dec1219b9Fa34df00769c13
Comments
Post a Comment